Desde que tenemos que pasar tantas horas con las mascarillas muchos y muchas nos visitáis o escribís para contarnos los cambios que está sufriendo vuestra piel.
Aunque ya os hemos hablado de la importancia de la doble limpieza, hoy queremos hacer hincapié en la importancia de la hidratación.
Por culpa del acné y otros problemas, muchos tendéis a dejar de hidratar para no “engrasar” más la piel, pero eso es un error.
El problema es que al estar tantas horas con las mascarillas la piel no respira bien y evapora más agua, por lo que es imprescindible devolver agua a la piel, no te dé miedo si tu piel es grasa y además está empeorando el acné, sólo tienes que tener cuidado de hidratar con los productos adecuados.
Si no hidratamos correctamente la piel empezará a generar más grasa para defenderse y eso empeorará el acné, y en las pieles más secas empezaran las rozaduras y descamaciones.
Crema hidratante para piel normal a seca y/o sensible.
Si tu piel es mixta, pero crees que necesitas un extra de hidratación. Sensación ligera.
Para pieles Mixtas o grasas, que necesitan hidratación pero Cero grasa, esta crema oil free os encantará.
Pieles con problemas de acné y sensibles.
Hay infinidad de cremas adaptadas a las distintos tipos de piel, y si no sabes como es la tuya, acude a un profesional para saber qué tipo de piel tienes y aporta a tu piel el agua necesaria, te lo va a agradecer.
1 Comentario
Hello! best 3 step acne treatment